Noticias

CONAF detecta tala ilegal en Reserva Pampa del Tamarugal y constata grave daño a bofedal en Parque Nacional Volcán Isluga

Durante un patrullaje rutinario realizado el 29 de octubre en el sector de El Algarrobal, Reserva Nacional Pampa del Tamarugal, guardaparques y fiscalizadores CONAF sorprendieron a dos individuos efectuando una Corta No Autorizada de árboles de algarrobo, especie nativa de alto valor ecológico para el ecosistema local.

Leer Noticia

Actualización: situación del uso del fuego en el país

Informamos a la comunidad y usuarios del fuego sobre la actualización de la situación del uso del fuego respecto a las quemas controladas en distintas regiones del país. Es fundamental que revise el estado de su región y las restricciones vigentes antes de cualquier planificación.

Leer Noticia