Conaf - Ministerio de Agricultura



Segundo seminario regional de ciencias en las áreas silvestres protegidas de Atacama

El programa busca difundir las investigaciones más relevantes desarrolladas en los parques y reservas nacionales de la región de Atacama.

CONAF

La Corporación Nacional Forestal (CONAF) y la Universidad de Atacama (UDA), están convocando a participar en el segundo seminario de Ciencias en el SNASPE de la Región de Atacama, que se desarrollará el 21 de agosto en el Centro Cultural de Copiapó en Alameda Manuel Antonio Matta 260.

Las áreas silvestres son de interés no tan solo para el turismo, también son fuente de investigaciones mediante las cuales se puede conocer más de las áreas silvestres protegidas de la región de Atacama en diversas disciplinas. Es por esta razón que la CONAF ha desarrollado este programa dirigido a centros de investigación, universidades y a estudiantes tesistas de pregrado y postgrado, tanto nacionales como extranjeros.

Héctor Soto, director regional de CONAF Atacama, señaló que “CONAF a través del programa de investigación de las áreas silvestres protegidas y en el marco de la implementación del convenio de cooperación con la Universidad de Atacama, organizan este espacio para dar a conocer algunas investigaciones que actualmente se están desarrollando en estas áreas protegidas y de cómo ellas se transforman en lugares de interés para el mundo académico y científico”.

El Seminario es gratuito, pero los cupos son limitados. La inscripción es a través del formulario online disponible en https://goo.gl/7aFVkm.

 

Compartir


Comments are closed.