Conaf - Ministerio de Agricultura



Forestín celebra su cumpleaños en colegio de San Miguel

Instituto Miguel León Prado de San Miguel, lo invitó a pasar una velada con los estudiantes del colegio y compartir especialmente con aquellos que participan en la brigada ecológica.

CONAF

Como parte de las celebraciones de cumpleaños de Forestín, quien cumplió 43 años de vida, el Instituto Miguel León Prado de San Miguel, lo invitó a pasar una velada con los estudiantes del colegio y compartir especialmente con aquellos que participan en la brigada ecológica del establecimiento, integrada por alumnos que van desde kínder a cuarto medio. Y, que motivados por el cuidado del medioambiente cuentan con un programa de reciclado muy importante.

Por su parte Forestín, agradecido del trabajo y motivación que tiene ese grupo de alumnos (as), les regaló 12 árboles que plantaron en diversos puntos del establecimiento como una forma de aportar a incrementar las áreas verdes de la ciudad y, por supuesto, mejorar el entorno de sus espacios.

En la ocasión, la rectora del colegio Cecilia Palavecino, señaló su gratitud y satisfacción ante la visita y la posibilidad de que sus estudiantes compartieran con la máxima figura de protección de nuestros bosques, además de tener la oportunidad de aprender un poco más del trabajo que realiza CONAF.

Forestín, agradecido del trabajo y motivación que tiene ese grupo de alumnos (as), les regaló 12 árboles

Forestín, agradecido del trabajo y motivación que tiene ese grupo de alumnos (as), les regaló 12 árboles

Compartir


Comments are closed.