Conaf - Ministerio de Agricultura



CONAF Provincia del Choapa en activa participación en ‘Gobierno en Terreno’

En la ocasión cada familia se llevó una plantita donada por CONAF en el marco del Programa de Arborización “+ Árboles para Chile”.

CONAF

Hasta la Población Manuel Rodríguez de Illapel llegó el equipo de CONAF provincial Choapa junto a Forestín, con la intención de aportar un especial “granito de arena” a la alegría de decenas de pequeños y pequeñas que estaban celebrando el Día del Niño y la Niña.

En la ocasión cada familia se llevó una “plantita” donada por CONAF en el marco del Programa de Arborización “+ Árboles para Chile” dirigida a toda la población que habitan en zonas urbanas y periurbanas, “Queremos construir un provincia más verde y que toda la comunidad se vea beneficiada con los múltiples atributos de los árboles”, destacó el Jefe Provincial Choapa, José Ricardo González.

Forestín cautivó a cientos de pequeños con su energía y vitalidad para animar la jornada, de esta manera de sacó fotografías, jugó y hasta bailó con ellos para hacer de la celebración un día especial. CONAF, es la única institución en el país que se encarga y cuenta con la experiencia necesaria y pertinente en arbolado urbano y así lo ha demostrado la gran demanda por parte de la ciudadanía y los Municipios del país, no sólo en la solicitud de especies arbóreas y arbustivas, sino que también en solicitar apoyo y asesoría técnica en el área.

La actividad fue desarrollada en el marco del programa “Gobierno en Terreno”, liderada por el gobernador de la provincia.

Hasta la Población Manuel Rodríguez de Illapel llegó el equipo de CONAF provincial Choapa junto a Forestín.

Hasta la Población Manuel Rodríguez de Illapel llegó el equipo de CONAF provincial Choapa junto a Forestín.

Compartir


Comments are closed.