El ingeniero forestal Rodrigo Illesca Rojas asume como nuevo Director Ejecutivo (s) de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), ante la renuncia de Aída Baldini.
Illesca, quien actualmente se desempeñaba como subdirector ejecutivo, tiene una larga trayectoria en CONAF, luego que ingresara en el año 1999 a la Corporación en la Región Metropolitana al Programa de Arborización Urbana, realizando también funciones en extensión forestal, evaluación de planes de manejo y revisión de proyectos ambientales, y en 2022 ocupar el cargo de director regional.
Desde el Gobierno, junto con desear el mayor de los éxitos a Illesca en este nuevo desafío, se agradeció la labor y compromiso de la saliente directora ejecutiva, Aída Baldini.
