Conaf - Ministerio de Agricultura



Convocatoria para conformar el Consejo de la Sociedad Civil de CONAF, período 2022-2023

La Corporación Nacional Forestal, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N° 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, presenta su convocatoria para conformar el Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de CONAF para el período 2022-2023.

El Consejo de la Sociedad Civil es una instancia de participación ciudadana, de carácter consultivo, conformado de manera diversa, representativa y pluralista por representantes de asociaciones sin fines de lucro que tengan relación con la misión de la Corporación y considerará los temas relativos a sus políticas, planes, acciones, programas y presupuesto.

Dicho Consejo sesionará, al menos, cinco veces al año y tendrá como función central la incorporación de la voz de la ciudadanía en todo el ciclo de la gestión de las políticas públicas. Será el encargado de velar por el fortalecimiento de la gestión pública participativa en la Corporación y deberá aportar conocimientos y opiniones respecto a otras materias de competencia del Servicio.

Calendario de la convocatoria

Calendario de la convocatoria COSOC 2022

Videos


Imágenes



Documentos

icon Document
Documentos

Listado de organizaciones seleccionadas para conformar el Consejo de la Sociedad Civil del periodo 2022-2023.

Descargar


icon Document
Documentos

Organizaciones de la sociedad civil postulantes al COSOC CONAF período 2022-2023

Descargar




..