Conaf - Ministerio de Agricultura



CONAF Región Metropolitana lamenta fallecimiento del alcalde de Til Til

El edil Nelson Orelllana era “un ejemplo vital para para muchos; siempre trabajando por su comuna y por mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Alex Madariaga, director regional de CONAF Metropolitana.

CONAF

CONAF Región Metropolitana lamenta el fallecimiento del alcalde de la comuna de Til Til, Nelson Orellana Urzúa, el día de hoy, 16 de junio de 2020, en horas de la mañana.

El edil tuvo una permanente relación con CONAF, en la búsqueda de lograr mejores condiciones de vida para sus vecinos. En el marco del programa de arborización 2020 de la CONAF Región Metropolitana, junto con los municipios, el alcalde Orellana postuló con cuatro proyectos de arborización para espacios públicos de su comuna, siendo aprobados y asignados y está pronto a firmarse el convenio de cooperación entre ambas instituciones en esta materia.

La Corporación mantiene el compromiso de llevar adelante la iniciativa del alcalde, a fin de materializar una iniciativa que lo enorgullecería por las mejoras del entorno de su comunidad, a través de los beneficios que entregan los árboles.

El director regional de CONAF Metropolitana, Alex Madariaga, junto con lamentar el fallecimiento, indicó que “el alcalde Orellana fue una gran persona, un ejemplo vital para para muchos; siempre trabajando por su comuna y por mejorar la calidad de vida de los vecinos. Que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada”.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias y fuerza a toda la familia.

Compartir


Comments are closed.