Conaf - Ministerio de Agricultura



25 de julio, 2013

CONAF entrega árboles a asistentes de primera feria ‘Chile Mayor Digital 2.0′

Cerca de 1.500 adultos mayores se reunieron en Concepción.

CONAF

Se realizó la feria “Chile Mayor Digital 2.0” en el salón mural del Gobierno Regional, en Concepción. Su objetivo fue demostrar cómo los adultos mayores se han apropiado de estas nuevas tecnologías y motivar a los más renuentes a adentrarse al mundo digital.

En la ocasión se instalaron infocentros con conexión a internet, charlas presenciales, baile entretenido, y diversos stands de servicios públicos asociados a la tercera edad, con material informativo de importancia. Es así como CONAF se hizo presente con el Programa Legado Bicentenario de Arborización, entregando mil árboles de quillay a los abuelitos y abuelitas asistentes al evento.

El stand de la Corporación fue atendido por Carlos Lagunas, Marcos Valenzuela y Pedro Lezama, durante la mañana, y Carlos Reveco junto a Guido Olate y Samuel Castillo, en la jornada de la tarde.

Esta feria “Chile Mayor Digital 2.0”, que se replicará en todo el país, pretende beneficiar a 100 mil adultos mayores, representando una inversión de 5 millones de dólares.

La iniciativa consiste en incorporar a la gente de la tercera edad a diversos programas digitales, sistemas computacionales, que les permitan interactuar ya sea en internet, como a través de teléfonos inteligentes.

CONAF entrega árboles a asistentes de primera feria ‘Chile Mayor Digital 2.0′

Compartir


Deja un comentario