Conaf - Ministerio de Agricultura



Presidente Piñera con Ministro de Agricultura Walker y jefes de servicio

Autoridades participan en jornada de planificación para abordar “los desafíos del sector en equipo”.

CONAF

Los jefes de los 12 servicios del agro y los Seremis de Agricultura de todo Chile participaron en una jornada de planificación estratégica junto al Ministro Antonio Walker y el Subsecretario Alfonso Vargas.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, también quisieron estar presentes y saludaron a las autoridades del Minagri en La Moneda.

Al respecto, el director ejecutivo de CONAF, José Manuel Rebolledo Cáceres, comentó: “Este encuentro con el Presidente de la República y el Ministro de Agricultura ha sido muy provechoso, porque hemos recibido -los Seremis y jefes de servicio- lineamientos precisos para impulsar al sector hacia un desarrollo sustentable, con beneficios claros para los pequeños y medianos propietarios y productores rurales, para lo cual debemos apoyarlos decididamente a través de los distintos instrumentos con que cuenta el Estado. Se nos ha indicado, además, que este Gobierno trabajará escuchando a las personas, por lo que nuestra gestión se caracterizará por una labor en terreno, recorriendo cada región de nuestro país”.

Compartir


Comments are closed.