Conaf - Ministerio de Agricultura



Calidad de Atención en Parques Nacionales

CONAF

Los informes aquí presente corresponde a la exposición de los resultados de la evaluación realizada por los visitantes de las áreas silvestres protegidas de las distintas regiones del país, a la calidad del servicio ofrecido por CONAF . El estudio considera la aplicación de encuestas, las cuales se realizan en el periodo de verano del año respectivo.

Las dimensiones que componen este modelo de medición de la satisfacción son: evaluación de Zona Aledaña, Acceso, Personal de Guardaparques, Infraestructura y actividades de recreación y Educación Ambiental. A estas se debe sumar la creación de una dimensión de expectativas con respecto a la experiencia vivida en las ASP. Conjuntamente, se considera como base de este modelo de evaluación la medición de la satisfacción general de los visitantes, dato a partir del cual se conforma el indicador de calidad de servicios.

Videos


Imágenes



Documentos

icon Document
Documentos

Informe Consolidado Evaluación Calidad 2015

Descargar


icon Document
Documentos

Informe Consolidado Evaluación Calidad 2014

Descargar


icon Document
Documentos

Informe Consolidado y por ASP Evaluación Calidad 2013

Descargar


icon Document
Documentos

Informe Consolidado y por ASP Evaluación Calidad 2012

Descargar


icon Document
Documentos

Informe Consolidado y por ASP Evaluación Calidad 2011

Descargar


icon Document
Documentos

Informe Consolidado y por ASP Evaluación Calidad 2010

Descargar


icon Document
Documentos

Informe Consolidado y por ASP Evaluación Calidad 2009

Descargar


icon Document
Documentos

Informe Consolidado y por ASP Evaluación Calidad 2008

Descargar


icon Document
Documentos

Informe Consolidado y por ASP Evaluación Calidad 2006

Descargar


icon Document
Documentos

Informe Consolidado y por ASP Evaluación Calidad 2004

Descargar


icon Document
Documentos

Informe Consolidado Evaluación Calidad 2002

Descargar