Conaf - Ministerio de Agricultura



Mapa industrial

El Mapa Industrial Forestal es un instrumento de la sección de Encadenamiento Productivo del Departamento de Plantaciones Forestales. El objetivo de la sección es promover el emprendimiento de los productores forestales, así como las vinculaciones con los planteles madereros de las micro, pequeñas y medianas empresas, a objeto de incrementar el valor de la producción forestal regional.

CONAF

El propósito central del Mapa industrial es apoyar la interacción entre los productores de madera,  tanto aquella proveniente de plantaciones como de bosque nativo, con los principales planteles procesadores que operan en cada región.

Este instrumento consiste en una base de datos con información detallada de los planteles procesadores de madera de cada región, configurado a través de la búsqueda, registro, ordenamiento y actualización sistemáticas de los datos contenidos en diversas fuentes de información sectorial. Con tales antecedentes se construyó una Base de datos conteniendo los siguientes campos: Nombre de la planta / Comuna / Provincia / Producto / Especie / Razón social / RUT / Giro / Dirección/ Teléfono / E-mail / Página WEB / Proceso productivo / Capacidad Instalada de Producción / Destino de la Producción.

Los resultados agregados por región se presentan en la forma de mapas que residen en el SIT de CONAF, al cual se accede a través del link http://sit.conaf.cl/

Videos


Imágenes



Documentos