Conaf - Ministerio de Agricultura



Ministro de Agricultura visitó base de brigada Choroico en Los Ríos

En el marco de una visita oficial a la región de Los Ríos, el ministro del Minagri Carlos Furche se dio el tiempo para visitar a la base de brigada y compartir con funcionarios de CONAF.

CONAF

Una visita oficial fue la que realizó el titular de la cartera de agricultura, Carlos Furche, a la base de brigada de Choroico. La actividad se realizó en el contexto de una visita de Furche a la región, donde también participó en dos actividades más del ministerio en el territorio.

El ministro saludó a cada uno de los brigadistas y les hizo un llamado “a trabajar con mucha seguridad en la prevención y combate de los incendios forestales”, junto con reconocer la importancia de su labor.

El ministro fue acompañado por una comitiva compuesta por la Intendenta (s) Patricia Morano, director ejecutivo de INFOR, Fernando Rosselot, seremi de Agricultura Claudia Lopetegui, director regional de CONAF Los Ríos Fredy Ortega, más representantes del agro.

Por su parte, el director regional de CONAF, Fredy Ortega, felicitó a los brigadistas por “el patriotismo de proteger su territorio y su país de los incendios forestales”.

 

Compartir


Comments are closed.