Ministerio de Agricultura
CONAF



Horario de atención OIRS Oficina Central

CONAF

Se informa a nuestro público usuario que los días 20 y 21 de junio la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias de la Biblioteca de CONAF Oficina Central (Paseo Bulnes 265, Santiago), atenderá sólo de 9.30 a 13.00, por capacitación del personal.

Gracias por su comprensión.

Compartir


3 Comentarios

para Horario de atención OIRS Oficina Central


  • Alejandra Gomez el septiembre 30, 2013 at 13:13 Dijo:

    Estimados
    Primero que nada mis cordiales saludos. Quiero informar que el 20 de septiembre fui a visitar el Parque de las Chinchillas, lugar que permanentemente voy a visitar por ser un lugar tranquilo y lo agradables que son las personar que allí trabajan. Este vez me ocurrió una situación lamentable, llegue con mi familia y dos perro poodle y se me acerco furioso el guarda parque encargado del lugar (Sr. Ortiz) el cual me dijo que no podía entrar con los perros, le pregunte el porqué y que los mantendría amarrado. Prácticamente me dejo hablando sola y se fue señalando con el brazo no, no, no….Quede muy espantada.
    Se me acercó un guarda parque que lleva trabajando muchos años allí, muy gentil y educado me explicó el porqué no se puede entrar con los perritos (por los zorros que pueden comer fecas de perro y enfermarse….). Entendí las razones, lo felicite, le di las gracias y procedí a retirarme del lugar.
    Quiero que por favor que se la haga un llamado de atención a este Sr. Ortiz por ser tan grosero, mal educado, la cual quede muy molesta ya que no vine de tan lejos (Quilpué) para ser tratada así .

  • CONAF el octubre 24, 2013 at 14:26 Dijo:

    Lamentamos la situación ocurrida con el administrador de la unidad.
    Le solicitamos, por favor, realizar su reclamo a través de esta plataforma: http://oirs.conaf.cl/, para que quede un registro formal. Además, en este sistema usted podrá realizar un seguimiento a su solicitud.
    Agradecemos su comunicación.

  • Hernando el noviembre 22, 2013 at 11:45 Dijo:

    Si ha ido constantemente por que no sabia que tenia que ir sin perro, ahroa bien tiene que entender que es una Reserva, donde la especie Chinchilla se encuentra en estado de extincion, favor tener dos dedos de frente antes de hacer estos reclamos.

Deja un comentario