Conaf - Ministerio de Agricultura



Forestín celebró su cumpleaños apoyando proyectos ambientales

En compañía de la comunidad educativa del jardín infantil Dragoncito de Iquique, Forestín, la mascota emblema de CONAF, festejó un nuevo año difundiendo el cuidado del medioambiente.

CONAF

Para conmemorar un año más desde su creación y aportes a la conservación de los recursos naturales, Forestín, la mascota institucional de CONAF, festejó sus 38 años de existencia junto a los párvulos, docentes y padres del jardín infantil Dragoncito de Iquique.

Durante la jornada encabezada por el gobernador de Iquique, Gonzalo Prieto; el seremi de Agricultura, Mario Venegas y directores de servicios, el establecimiento realizó el lanzamiento de una serie de proyectos ambientales que tienen a Forestín y CONAF como aliados en su ejecución.

Además y como un símbolo de un nuevo año de vida, Forestín hizo entrega de una serie de material didáctico y plantó un árbol junto a los párvulos, el cual se suma a los cien árboles que la corporación ha donado para remozar las áreas verdes del recinto.

Julio Barros, director de CONAF Región de Tarapacá, resaltó el rol de la mascota como apoyo a las acciones de educación ambiental que la institución realiza. “Además de personificar la misión de cientos de funcionarios que están comprometidos con la protección del patrimonio natural del país, Forestín se ha convertido en una importante herramienta educacional para acercar a los más pequeños esta visión”.

Este símbolo institucional está presente en todas las actividades de CONAF, promoviendo el desarrollo de los bosques. Además, apoya la prevención de los incendios forestales, acciones de educación ambiental y difusión de las Áreas Silvestres Protegidas.

Compartir


6 Comentarios

para Forestín celebró su cumpleaños apoyando proyectos ambientales


  • toms shoes singapore online el junio 27, 2015 at 4:03 Dijo:

    toms singapore shoes

  • buy fitflops el junio 28, 2015 at 0:45 Dijo:

    fit flops cheap

  • new balance台灣 el agosto 7, 2015 at 16:45 Dijo:

    new balance 鞋

  • Google el septiembre 2, 2015 at 5:03 Dijo:

    Here is an excellent Blog You may Uncover Fascinating that we encourage you to visit.

  • converse 高筒 el septiembre 7, 2015 at 8:09 Dijo:

    converse台灣專櫃

  • Google el octubre 25, 2015 at 19:57 Dijo:

    Every when inside a while we pick out blogs that we read. Listed below are the most current websites that we opt for.

Deja un comentario