Conaf - Ministerio de Agricultura



Entregando árboles para diez agrupaciones Intendencia de Arica y Parinacota celebrará Día Internacional de la Mujer

El 7 y 8 de marzo la Intendencia de Arica y Parinacota festejeará a las mujeres en su día, entregando árboles del Programa de Arborización de CONAF.

CONAF

“Una mujer, un árbol, un cambio en tu barrio”, será el mensaje con el cual el Programa de Arborización de CONAF más el Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM, se harán presentes en la ceremonia central convocada por la Intendencia de Arica y Parinacota para celebrar el Día Internacional de la Mujer 2013.

La actividad comenzará a las 12:30 horas, con una Feria Gastronómica y Artesanal, a la cual se le sumará una exposición de parte de CONAF, la que incluirá una muestra fotográfica así como un stand de inscripción del Programa Arborización, en la explanada de la Intendencia Regional.

La ceremonia central, en tanto, se desarrollará a partir de las 19:00 horas del jueves 7 de marzo, la que será presidida por el Intendente José Durana Semir.  En ella habrán entregas simbólicas de arbolitos a tres organizaciones de mujeres, en tanto para el día 8 están programados encuentros con las mismas entidades, a las que asistirán el director regional de CONAF, Héctor Peñaranda y la directora regional de SERNAM, Romina Autrán Niedbalski.

Posteriormente en el transcurso del mes, se proseguirá con la entrega de plantas, totalizando a diez  agrupaciones a las que se espera asesorar y entregar alrededor de 800 especies.

Compartir


Deja un comentario