Conaf - Ministerio de Agricultura



CONAF licita instalaciones para uso turístico en Reserva Nacional Lago Palena

El llamado busca generar alianzas con terceros para la protección de la biodiversidad y el fortalecimiento de la oferta turística.

CONAF

Con el propósito de promover el desarrollo del ecoturismo en la Reserva Nacional Lago Palena, a través de concesiones que sigan patrones de sustentabilidad, y aporten a los objetivos de creación de esta área, la Corporación Nacional Forestal (CONAF) del Ministerio de Agricultura ha puesto en licitación instalaciones para el uso turístico. Se trata de un refugio para 8 personas, un área de acampar con 5 sitios, dos edificios multiuso, más una red de senderos.

Luis Infante, director de CONAF Región de Los Lagos, explica que se busca generar alianzas con terceros para la protección de la biodiversidad, fortalecer la oferta turística sustentable y, de esta forma, aumentar la permanencia de los visitantes en la Provincia de Palena.

Los antecedentes deben entregarse en Oficina de Partes de la Oficina Regional de CONAF Región de los Lagos, ubicada en calle Ochagavía N°458 de la ciudad de Puerto Montt. El plazo para recepción vence el día jueves 10 de marzo de 2016. Las bases se encuentran disponibles en la página web de CONAF www.conaf.cl/quienes-somos/licitaciones/

Compartir


Comments are closed.