Conaf - Ministerio de Agricultura



CONAF invita a concurso de pintura infantil en la región de Coquimbo

La Corporación Nacional Forestal se encuentra invitando a los colegios de toda la región al segundo concurso de pintura escolar que tiene como premio visitas a las áreas silvestres de la región y regalos sorpresa.

CONAF

Por segunda vez consecutiva, CONAF desea incentivar a los alumnos de toda la región a participar en el concurso de pintura que cuenta con tres categorías: 1° a 2° básico, 3° a 5° básico y 6° a 8° básico en técnicas libres en formato block 99 (27×37 cms).

Los premios incluyen diploma, visita a un área silvestres protegida a la región con dos acompañantes y regalo sorpresa para los primeros y segundos lugares. En tanto, el tercer lugar de cada categoría recibe diploma y regalo.

Durante el año 2012, llegaron más de 100 trabajos de alumnos de toda la región teniendo una destacada participación la escuela Helena Lang de Ovalle.

“Los niños son los mayores motivadores del cuidado de la naturaleza y es por ello que queremos conocer, a través de este concurso, sus apreciaciones y sentimientos respecto de lo que ocurre en su entorno. Asimismo, muchos niños plantean en sus dibujos mensajes y fórmulas para combatir la destrucción de nuestro planeta”, explicó el Director regional de CONAF Coquimbo, Eduardo Rodríguez.

Los trabajos podrán ser entregados hasta el 30 de  Octubre de 2013 en las oficinas de CONAF Ovalle, Vicuña Mackenna # 310, Of. 302,  CONAF Illapel, Vial Recabarren # 310. CONAF Coquimbo, Regimiento Arica # 901, Sector Peñuelas.

Asimismo, las obras deberán ser identificados al reverso de la hoja con los siguientes datos personales: Nombre Completo, dirección, teléfono, edad, curso, establecimiento educacional, Comuna, Provincia y Nombre del Profesor o profesora asesora, además del nombre y número de teléfono de apoderado(a).

Para mayores informaciones, los interesados pueden comunicarse con el Encargado de Prevención del Departamento de Manejo del Fuego de CONAF, Vladimir Cuq en el mail vladimir.cuq@conaf.cl.

Compartir


Deja un comentario