Conaf - Ministerio de Agricultura



CONAF dona árboles al Servicio Nacional de Menores en Tarapacá

En celebración del Día Nacional de la Educadora de Trato Directo, instaurado este año por la Presidenta Michelle Bachelet.

CONAF

El Director Regional CONAF  Tarapacá, Julio Barros Catalán participó en la primera actividad que se realiza en el país para reconocer el trabajo que realizan los educadores y educadoras de trato directo del Servicio Nacional de Menores (Sename), con niños y niñas en situación vulnerable.

Explicó que plantar un árbol y asumir la responsabilidad de su mantención es un gesto que refleja la labor que a diario desarrollan en los centros de SENAME. “La vida de un árbol no es distinta de la de un niño o niña. Necesita tener una buena base y cuidados que lo guíen, por eso, felicito el esfuerzo y el trabajo que ustedes desarrollan en el día a día en cada uno de los centros del Servicio Nacional de Menores. Haciéndose cargo de quienes sustentan las políticas públicas del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, nuestros niños y niñas en situación de vulnerabilidad”, manifestó Catalán.

Junto a Paula Soto, Directora Regional de SENAME Tarapacá entregó un árbol de regalo a cada una de las educadoras que estuvieron presentes en la actividad. En su intervención las impulsó a seguir como guías en la formación de niños y niñas para la construcción de un mejor país.

Finalmente, se compartió la entrega de los árboles y un baile entretenido animado por unos tunos.

CONAF dona árboles al Servicio Nacional de Menores en Tarapacá

CONAF dona árboles al Servicio Nacional de Menores en Tarapacá

Compartir


Deja un comentario