Conaf - Ministerio de Agricultura



CONAF abre concurso para bonificaciones del bosque nativo

El listado de las iniciativas ganadoras se publicará el próximo 22 de junio en www.conaf.cl y www.concursolbn.conaf.cl.

CONAF

El próximo martes 16 de febrero comienza el período de postulaciones a las bonificaciones que entrega la Ley n.º 20.283 sobre Recuperación del Bosque Nativo y Fomento Forestal, correspondientes al Fondo de Conservación, Recuperación y Manejo Sustentable del Bosque Nativo, el que incentiva la protección, recuperación y mejoramiento del bosque nativo y de formaciones xerofíticas de alto valor ecológico, informó CONAF.

En el departamento de Bosque Nativo de la Corporación precisaron que se realizarán dos concursos, uno para pequeños propietarios forestales y el segundo, destinado a otros interesados.

El monto disponible para ambos concursos es de 4 mil millones 349 mil 520 pesos, y las postulaciones estarán abiertas en formato papel entre el martes 16 de febrero y el martes 10 de mayo, hasta las 12:00 horas.

Para quienes postulen por internet, a través de la página web del concurso (www.concursolbn.conaf.cl), el plazo se extiende hasta el viernes 13 de mayo, a las 15:00 horas.

El listado con los proyectos adjudicados se publicará el miércoles 22 de junio de 2016 en la página web de CONAF (www.conaf.cl), y en el sitio del concurso (www.concursolbn.conaf.cl).

Compartir


Comments are closed.